ESCUELA INFANTIL KILKIR

Guardería en Portugalete de 0 a 3 años

Abierto plazo de matrícula curso 2023/2024

Escuela Infantil en Portugalete

Los niños y niñas se merecen todas las ventajas que les podamos dar para explorar, comprender e interactuar con el mundo que les rodea de una forma productiva y divertida. Mediante el juego, el niño/a es capaz de interiorizar todo tipo de aprendizajes que le serán útiles para las etapas posteriores, favoreciendo el desarrollo cognitivo, psicomotor y emocional.

Nuestro proyecto educativo está basado en la experimentación, con el fin de lograr el pleno desarrollo del niño/a. Las experiencias que tienen lugar a través de los sentidos, afianzan mucho mejor los aprendizajes, siendo más ricos y completos. Es por ello que nuestro trabajo se basa en ellas, consiguiendo resultados óptimos en el desarrollo pleno del niño/a.

Haur Eskola Kilkir en Portugalete
Haur Eskola en Portugalete

Somos la única guardería en Portugalete cuya metodología se basa en el método Montessori y, por eso, nuestra filosofía se basa, primordialmente, en el respeto de los procesos evolutivos naturales de los niños y niñas, acompañándoles en el aprendizaje, obteniendo cada vez mayor autonomía de los pequeños/as. Creamos un ambiente en el que el estímulo y la autoconfianza son clave.

ADAPTABILIDAD

El trabajo de todo nuestro equipo se centra en fomentar el ambiente óptimo para adquirir los aspectos afectivos, educativos, sociales y de higiene correspondientes a cada etapa evolutiva.

FLEXIBILIDAD

Somos conscientes del ritmo frenético del día a día de las familias y, por eso, somos la única guardería en Portugalete que ofrece horario totalmente flexible. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

ENTREGA

Con más de 20 años de experiencia, el equipo de Escuela Infantil Kilkir está formado por profesionales tituladas en el área del primer ciclo de Educación Infantil, que trabajan por y para los niños/as.

Combinamos nuestro trabajo con muchas dosis de cariño y entrega

¡Más de 20 generaciones así nos avalan!

Escuela Infantil en Portugalete con el apoyo del Gobierno Vasco

¡Solicita las BECAS del Gobierno Vasco!

Solicita las ayudas y becas otorgadas por el Gobierno Vasco, desde Escuela Infantil Kilkir te ayudaremos con la solicitud y los trámites.

CENTRO EN PORTUGALETE

C/ Martín Fernández Villarán, nº6
48920, Portugalete, Bizkaia

¡Ven a conocernos!

Ventajas de Escuela Infantil Kilkir

Adaptado a la normativa

Nuestra guardería en Portugalete está sujeta a la normativa específica de escuelas infantiles y cumple con todos los requisitos legales que indica el departamento de educación de Gobierno Vasco.

Contamos además con un sistema de renovación del aire que permite evitar el contagio de enfermedades y la proliferación de bacterias.

Amplios horarios

Sabemos que cada vez es más frecuente tener horarios “complicados” de trabajo, por ello nuestro horario es amplio y flexible para adaptarnos al 100% a tus necesidades.

Desde las 7,00 a las 19,00hs con varios horarios recomendados de entradas y salidas; pero si no se ajusta a lo que buscas, nosotras nos adaptamos a tus necesidades. Posibilidad de asistencia por las tardes, a turnos…

Equipo humano

Nuestro mayor valor es nuestro equipo, que con más de 20 años de experiencia en el sector, está formado por profesionales tituladas en el área del primer ciclo de Educación Infantil.

Las educadoras trabajan cada día por y para los niños, siendo las guías para el importante camino de aprendizaje que comienza en estas etapas evolutivas.

Asesoramiento pedagógico - Escuela de padres

Nuestra experiencia dice que la comunicación con los padres es vital para un desarrollo óptimo del niño, por ello ofrecemos servicios de asesoramiento pedagógico personalizado.

Una escuela de padres en continuo funcionamiento que ayudará a resolver las dudas que se planteen a lo largo de las fases de crecimiento de los niños/as.

Desarrollo individual

Trabajamos de forma individualizada con cada niño para potenciar su desarrollo intelectual, físico y emocional en función de sus características evolutivas y necesidades educativas. Damos mucha importancia al bienestar del niño, ya que así se mejoran los aprendizajes.

Materiales y juguetes adaptados

En las clases utilizamos materiales que cumplen la normativa en materia de seguridad indicada por la UE y están adaptados a cada edad.

Comfort e Higiene

Nuestros protocolos de higiene y seguridad son extremadamente estrictos para garantizar el bienestar de nuestros niños y bebés.

Enseñanza trilingüe

Nos comunicamos con los bebés y niños en castellano, euskera e inglés para favorecer la asimilación de cada uno de los idiomas desde fases tempranas.

¿Buscas guardería en Portugalete?

Llámanos al 944 04 55 15 o al 609 102 802

¡o déjanos un mensaje en el formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible!